sábado, 3 de septiembre de 2011

Ab Antecedente

El primer post de un blog por lo general sintetiza lo que los despistados naufragantes de internet podrán leer de algún autor anónimo o reconocido, el cual siempre tiene algo para decir en su tiempo libre. Pues bien, la verdad es que no tengo nada que contar y mi redacción es pésima, por lo que simplemente cuento con tiempo libre y ya. No espero nada del blog (como tampoco de la vida) y posiblemente la falta de motivación llegue más rápido de lo que espero.  Yo sé que todos los días miles y casi millones de personas abren blogs, algunos por tareas del colegio, otros porque están pensionados o simplemente quieren mostrar algo. Yo la verdad, simplemente estoy aquí y ya, sin razón alguna y por motivos que todavía trato de entender. En fin, justificar lo injustificable es complicado y más para alguien tan redundante como yo, así que bueeenoo…   

Imagen tomada de: http://lavidaesuncarnaval.com/wp-content/uploads/2010/09/desocupado.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario