miércoles, 18 de enero de 2012

Todos contra SOPA



En razón a que no fui capaz de importar el "black out" anti-SOPA en este blog, dejo con una  minúscula entrada mi indignación con algunas de las empresas depravadas, disolutas y asquerosas que apoyaron con total desfachatez la ley SOPA:


Amigo cristiano, tu iglesia no te quiere. Estas empresas relacionadas de alguna forma con la religión apoyaron la ley SOPA:

- Christian Music Trade Association
- Church Music Publishers’ Association
- EMI Christian Music Group

Los deportes se tienen que volver cosa de algunos. Estas son algunas de las empresas relacionadas de alguna forma con el deporte que apoyaron la ley SOPA:

-ESPN
-Major League Baseball
-Minor League Baseball (MiLB)
-National Football League

Imagen tomada de Google


El peor enemigo de la industria musical no es de ninguna manera la paupérrima calidad de los artistas de hoy en día. Es el usuario que al comprar a menor precio en internet (legalmente aclaro), no le permite a Justin Beaver bañarse en champaña como lo hacía Queen muchos años atrás, sino simplemente le permiten ser un aburrido millonario. Por tal razón, estas empresas apoyaron este adefesio de proyecto de ley:

-BMI
-Country Music Association
-Country Music Television
-EMI Music Publishing
-Universal Music
-Universal Music Publishing Group
-Warner Music Group
 -Warner Music Nashville

Una de mis pasiones más fuerte, es la de leer libros. Por tal razón estas empresas se merecen mi total indignación, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de sus libros son educativos:

-McGraw-Hill Education
-Penguin Group (USA), Inc.
-Pearson Education 
-Random House
-Simon & Schuster




Mención especial a Disney, quien por si mismo y por interpuesta persona (Marvel) apoyó la Ley SOPA de la misma manera que lo hizo con The Mickey Mouse Protection Act 

2 comentarios:

  1. Gracias por los datos, Eladio!!

    Por cierto, Kaos en la Red no es una fuente fiable!

    Un saludo,

    -D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Sobre lo que dices al final, tienes razón en cuanto a que Kaos en la Red no es una fuente fiable, pero los link que tiene por dentro (como http://www.vice.com/read/butcher-s-hook-v18n6?Contentpage=1) se ven un poco más confiables; solo por eso la deje.

      Saludos

      Eliminar