domingo, 13 de noviembre de 2011

El caso de la chica que dio su virginidad por boleta de Justin Bieber

Recopilación “facebookciana” de la niña que dio su virginidad por boleto falso de Justin Beaver o qué tan estúpido puede llegar a ser alguien

El otro día estaba naufragando por internet y me encontré con una historia que aunque en principio podría parecer un mal chiste, era verdadera, y mostraba el preocupante nivel de estupidez de las nuevas generaciones. Resulta y pasa (como estoy seguro muchísimos ya saben) que una niña de 15 años en México (ahora 16), abrió una cuenta de Facebook donde ofrecía su virginidad a cambio de una boleta para el concierto de Justin Beaver (la cajita feliz de la música). Lo anterior parecería un mal chiste por parte de un gordo con ganas de “trolear”si no fuera, porque la niña si existe y dio su virginidad a cambio de la boleta y dinero. Luego de lo anterior, le toco ir a una clínica por un supuesto desgarramiento (supongo que el comprador de virginidades no tenía ningún reparo en darle como a un burro) y luego, la emprendió contra la parte negociante porque resulta y pasa que la boleta era falsa.

El anterior novelón va en que el comprador al parecer está (o va a ir) a la cárcel por lo anterior y la niña busca llamar la atención. Con este post, quiero dejarles constancia de hasta dónde llega la estupidez humana con ese instrumento llamado Facebook, que mal utilizado puede llevar a las personas a obtener la ignominia más grande de su vida y de paso exhortar a la gente a que piense antes de publicar algo. En fin, vamos con el historial “facebookciano” de esta estúpida historia:

Primera Parte: Ofrezco mi virginidad por una boleta para ir a ver una cajita feliz.




Un día cualquiera de agosto, una niña mexicana de 15 años de cuyo nombre no quiero acordarme (ni que lo nombren, no vale la pena), abrió una cuenta en Facebook donde ofrecía su virginidad a cambio de una boleta para ir a ver cantar un ratico a ese fenómeno mediático llamado Justin Beaver (para mí se llama así, fin de la discusión).
La iniciativa tuvo una acogida gigantesca, transformando a esta niña en otro fenómeno mediático paralelo que recogió el odio que tienen muchísimas personas contra ese remedo de cantante que no vale la pena nombrar tantas veces. Este fue el inicio de una gigantesca masa de insultos.



La niña, fiel a aquel principio de que las cosas que no se ofrecen no se venden, ingresó en la web de aquellos adoradores de aquel ídolo de fango del pantano y ofreció su cuerpo a cambio de la boleta con una publicación que tenía como título “HELP!”. Las respuestas por parte de los adoradores de ese templo virtual fue unánime: aquella doncella e inocente pitusa…era una Puta.

Como los insultos no tardaron en llegar, aquella niña en lugar de hacer caso omiso de los mismos, se dedicó a responder desde el comienzo a sus críticos.

Como los insultos no cesaron, la niña siguió respondiendo diciendo que estaban destruyendo su vida. Cualquier persona sensata en este punto habría borrado la cuenta y se habría olvidado del asunto lo más rápido posible. El problema es que esta chica no gozaba de sensatez ni de respeto propio.

Segunda parte: Negocio consumado


El día 25 de agosto fue el día D de la chica. Esta se conectó a su cuenta de Facebook para llamar estúpidos y envidiosos a todas las personas que la seguían y luego les informó que había encontrado cliente para su cuerpo. Como pueden ver, la publicación tuvo éxito masivo y tuvo más de 4 mil comentarios, los cuales, no fueron muy agradables que digamos. Ahí les dejo los más respetuosos.


Dos días después de llamar estúpidos y envidiosos a sus “seguidores”, la chica “comprendió” que había cometido un error y en lugar de eliminar la cuenta (reitero), siguió dándose un baño de popularidad (negativa) informándole a sus visitantes el estado de su cuerpo. Fíjense el supuesto cambio de actitud respecto a la publicación anterior: comprendió que tenía que respetarse y amarse como persona…pero NO ELIMINO ESA CUENTA. En fin…sigamos

Tercera parte: Yo, celebridad


De las siguientes publicaciones, quisiera rescatar un par de puntos:
1) Ella dijo que había cometido un error pero siguió dándole chanza a sus agresores virtuales. Como bien dije anteriormente, si en verdad hubiese comprendido el problema habría eliminado la cuenta. No lo hizo.
2) La chica ya se creía celebridad miren como dice que le manden preguntas para responder. Creo que en quería llamar la atención desde el principio.
3) Ella misma confirma que el boleto es falso. Esta es la hora que no sé si ella es la persona más valiente que conozco por aceptar con naturalidad que quedó en ridículo o simplemente la más estúpida…supongo que la segunda opción es más valida teniendo en cuenta que busca llamar como sea la atención.


Como pueden ver de estas últimas publicaciones, los padres de la chica eran casi inexistentes en su vida…Quisiera opinar sobre lo anterior, pero lo cierto es que lo único que puedo decir es que con lo escrito ahí, esa chica deja de dar grima para dar lastima.

En estas publicaciones que ven a continuación, la chica da la edad del agresor y dice que Dios le va a cobrar al chico que pagó por sexo por haberla tumbado. Llama la atención como ella ahora se siente ofendida, no por haber tenido relaciones por una boleta, sino porque esta era falsa. Sobre el que le dio la boleta, pensé que era mucho mayor, pero bueno… sigamos.

De estos tres post que siguen, simplemente digo, a quien carajos le importa si el chico ese utilizó protección o no. E igual, si supuestamente fue una violación (como más adelante van a ver que ella dice), por qué le hace tanta propaganda al hecho (que si supo x o y persona, que si el chico se llama de tal manera…). Eso simplemente confirma que la chica busca llamar la atención.

Sobre el otro tema, el del supuesto casting para fotos y videos porno, no sé porque ese asqueroso personaje no está denunciado. Aunque bueno, la verdad es que quién sabe si es una de esas personas que promocionan la pedofilia (algo reprochable desde cualquier punto de vista), un troll o un invento de la imaginación de la chica.

La chica dio sexo a cambio de algo pero no se considera puta…bueno quién sabe qué dirán los papas.
La chica en este punto se cree súper celebridad. Miren como ahora se dispone a exponer sus artistas preferidos como si fuera el centro del mundo. No obstante lo anterior, si ustedes entran y miran esta cuenta, verán que la mayoría de comentarios son insultos de personas, que en mi opinión, no debieron haberle seguido la cuerda.

No sé si no entendí la ironía o fue un acto de cinismo…sin comentarios.

Yo creo que más de uno pensó que lo estaban “troleando” con publicaciones como estas.

Si todavía no estaban convencidos que la chica se cree celebridad, miren con el cuento con el que sale respecto a twitcam. Frente a la canción, simplemente digo una cosa: si no quieres que te critiquen, por qué putas la publicas!!!...En fin. Frente a la letra de la canción dejaré que sean ustedes quienes juzguen y no yo.

Creo que sobra el signo de interrogación. Eso suena más a una afirmación que a pregunta.
La chica sigue dando explicaciones no pedidas. Frente a esto, simplemente me pregunto como quería ella que no le dijeran puta, si acepto que pidió dinero (junto a la boleta) por su desvirgada. En fin… Yo creo que ella sabe que la confusión no es causa para que uno venda el cuerpo de manera tan grotesca y mediática, pero bueno, busca atención.

Esta es otra de las publicaciones a las que solo puedo decir…juzguen ustedes.

Primero que todo a quien le interesa si está o no embarazada. Creo que ella no tiene sentido de privacidad de ninguna forma. El segundo comentario NUNCA lo haría una persona que en verdad se sintiera violada, es lo único que tengo para decir.

Cuarta parte: La nueva supernova de televisión


El que siembra vientos recoge tempestades…


Prepárense!! En los próximos meses van a demandar a televisa por violación a derechos de autor.

Vea pues…ahora resulta que el problema de que sea un fenómeno mediático es de televisa y no de la niña y que ese programa fue una burla para todas las “bufonas” o como se llamen. Yo no sé por qué no cerró en ese momento la cuenta en lugar de seguir dándoles lora a las personas que quería descargar su ira sobre ella. También me llama la atención como la amiga en lugar de aconsejarla bien se queda en shock junto a ella. Esta chica Beaver en verdad que no tiene amigas o por lo menos, no de las buenas.
Por último me da risa como ella piensa que Beaver se va a enterar de su caso y va a llegar como príncipe azul a rescatarla…pobrecita.

Tras de cotuda con paperas. Creo que deberías haber dicho “por personas como yo es que…”. Me encanta la autoridad moral de la que se cree dueña esta chica para colocar calificativos sobre otros.

Quinta parte: La supuesta depresión


Aunque muchos la tildaron de puta y no la bajaron de ese estatus de trabajadora sexual…no entiendo por qué en lugar de andar ventilando los problemas personales en los que se estaba encontrando inmersa simplemente cerró la cuenta y ya. Creo que aunque me dio algo de lastima mirar esa publicación, la verdad no sabía si creerle o simplemente tomarlo como otro síntoma más de búsqueda de atención.


Creo que Dios no la bendijo a ella…En fin. Supongo que simplemente seguía con esa página porque debía tener una autoestima tan baja que simplemente quería mantener la atención para sentirse bien…o bueno, menos inútil.

Ahora resulta que los que tienen problemas mentales son los que no creen en dios y no las chicas que ofrecen la virginidad por ir a ver a un imbécil para quienes no existen…

De haber sido el padre de ella inmediatamente me hubiese suicidado…Donde satanaces están los entes encargados de la niñez en México. En otro país (incluso de Latinoamérica), una cosa de estas daría como consecuencia que le quitaran la hija a los padres o por poquito, una condena bien fuerte por dejar que esto pasara.

Eso se llama perder la virginidad. Que yo sepa, la mayoría de mujeres superan ese momento normalmente (salvo las que son verdaderamente violadas). De esta publicación veo o que eres poeta o que el hombre tenía un falo muy grande, porque con eso de penetrar el alma…bueno en fin.

Quinta parte: A los tribunales


Aunque pienso que el tipo que le quito la virginidad es un cochino, un puerco, una rata asquerosa…creo que es desmedido enviarlo a la cárcel, sobre todo teniendo en cuenta que ella dio su consentimiento.

Esta chica quiere atención, ya que reveló sus datos personales (en aquel documento escaneado) simplemente por mostrarle a miles de personas que no conoce y que no les importa su destino…que van a procesar a su “desvirgador”.


Se acuerdan que en la publicación que decía que iba acompañada de Dios era porque supuestamente él sabía que era por amor?...bien ahora le pide justicia a ese mismo que la acompaño “por amor”. Si Dios existe, debería avergonzarse de tener esos seguidores chantajistas y manipuladores.

Y bueno, para abreviar un poco la cosa diré que ella publicó un documento escaneado donde se dictamina una orden de captura al “desvirgador”, creó una encuesta donde pregunta si debería publicar su estado médico en Facebook (una estupidez que afortunadamente no hizo), continuó con comentarios como los ya vistos y dijo que iba a cerrar la cuenta.

Parte Final


La chica sigue insistiendo que es una violación y empieza a dar detalles de ese momento íntimo de su primera relación sexual. Como ven, la chica quiere seguir siendo el centro de atención.
En fin, no le voy a dar más cuerda al asunto. Por qué hice este post? No es por darle más baño de popularidad a esa chica Beaver. La verdad me importa un comino lo que ella quiere hacer de su vida. Pero no obstante lo anterior, si quiero llevar a más de uno a la reflexión del gran problema de no saber comportarnos en la red y de hacer estupideces que nunca haríamos en la vida real. Por favor, ojala este caso sirva para que otras personas piensen antes de postear y se valoren y hagan lo mismo con su privacidad. Facebook es una red pública donde están expuestos a que miles de personas los insulten, los manden al carajo, conozcan su privacidad…así que citando el comercial “Think before you post”.

Sobre la chica ya dije todo lo que tenía por decir. No vale la pena tocar más el tema ya que hay otras personas que lo hacen mejor que yo como por ejemplo dross, de quien dejó el video al final al lado de la campaña para que las personas piensen antes de postear algo.




6 comentarios:

  1. Ya se que ya paso un vergo de esto, pero lo veo para recordarme a mi misma lo estupido que puede llegar a ser el fanatismo adolescente. La primera vez que vi esto en las noticias pense que era un chiste, una simple broma para quemar a las beliebers mas de lo que ya estaban en ese tiempo. A veces, me pregunto ciertamente que habra sido de esta inmadura pendeja. ¿Habra logrado darse cuenta de su error?, ¿su vida sera normal o habra logrado reconstruirla?, de verdad que me da curiosidad. No me quiero imaginar como habra tenido que a ver sido su vida en ese entonces, con padres fantasmas y el himen partido en dos por el nombre de Lord Bieber. Con amigas malisimas y probablemente igual de decerebradas, o mas que ella. Espero que esto le haya dejado la leccion clara a todas las pendejas de hoy que quieran repetir una accion semejante.

    ResponderEliminar
  2. Que mas decir ? La verdad es que leer casos asi dan vergüenza ajena
    Pobre la "niña" por que ni se si se le puede decir asi , al darle lugar a un estupido que no siquiera sabe de su existencia , la verdad no estaba enterada de este caso hasta el dia de hoy ...
    Lastima la Poca capacidad de pensar de varias fans de Justin Gayber ... Duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  3. Me tocó vivir este síndrome en esos días, y les aseguro que no fue sólo una, hubo otra pendeja que le siguió el camino, aunque a ella aparentemente sí le dieron un boleto real (además, si no mal recuerdo, estaba bastante fea). Y siendo 2016, otra vez en la misma ciudad mexicana donde se dio este caso, se repite la historia: Gayber dará concierto en 2017 y hay locas que ya lloran porque no hay boletos. Sólo quiero ver si se vuelve a repetir esta historia con alguna otra este año y el que viene, para poder hacer un estudio al respecto.

    BTW, concuerdo con el autor: se pasó de diva y añado: ella no tenía derecho en ejercer acción contra el que se la cogió de gratis, sus padres sí, por eso el estupro

    ResponderEliminar
  4. Pero que tonta al wey se le rompio el condon y salió el semen asique si se embarazo XD

    ResponderEliminar