martes, 8 de enero de 2013

Una pequeña confesión



Quiero hacer una pequeña confesión (ya conocida) respecto de mi estúpido intento de anonimato: como ya pocos conocen, le tengo miedo a la notoriedad y por ello, cuando inicié este blog, pensé varias veces si firmar con mi nombre o un seudónimo. Por ello, luego de que la segunda opción triunfara, tomé el nombre del personaje de la novela el pozo de Juan Carlos Onetti y empecé a dejar mis impresiones del mundo, de la vida y a traerles extractos de libros o artículos que me han gustado y que he querido compartir con lectores que no conoceré.

Algunos vieron tonterías como mis solicitudes de borrar un comentario porque por un error del sistema, no había publicado con el séudonimo sino con el nombre real y cosas por el estilo. Qué se le hace, también sufro de timidez en este espacio en el que me relaciono con personas que veo poco probable que conozca en persona.

Sin embargo, como quiero ser honesto con los lectores ocasionales de este blog, quería dejarles por escrito esto, a sabiendas que puede sonar como pleonasmo, puesto que desde hace un tiempo siento que prácticamente perdí ese anonimato del que antes gozaba.

En fin. Saludos e próximamente les compartiré otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario